Lanta Welfare es uno de los planes recomendados en la isla de Koh Lanta (Tailandia) Lanta Welfare es uno de los planes recomendados en la isla de Koh Lanta (Tailandia) Foto: Cortesía Lanta Welfare

Vacaciones con corazón animal

Lanta Welfare es un refugio para animales enlistado en TripAdvisor como uno de los planes imperdibles para quienes visitan la isla de Koh Lanta en Tailandia. ¿Qué hace tan especial este lugar?

Koh Lanta es una de las islas más turísticas de Asia. Sus playas de arena blanca que se mezclan con pequeños bosques que parecen implantados artificialmente en sus orillas, la hacen un sitio muy atractivo. La mayoría de los visitantes son australianos que deciden disfrutar en compañía de sus familias de unos días a en la paradisiaca isla.

Lanta Welfare
, el refugio de animales que ha esterilizado y tratado a más de 8.000 mascotas, es uno de los planes obligados para quienes visitan Koh Lanta. Contribuir con la Fundación es muy sencillo y no necesariamente requiere de dinero. Cualquier persona que demuestre amor por los animales puede dedicarle un día a su cuidado. Quienes aceptan la invitación pueden jugar con ellos en la playa, bañarlos, o apoyar alguna de las jornadas especiales que se programan en el día.

Otra manera de ayudar es acudiendo al restaurante aliado de la Fundación, Time For Lime, un sitio donde se puede disfrutar de la comida tailandesa servida en diferentes pasos. Cada día hay un menú diferente, conformado por cinco platos, donde se puede saborear lo mejor de la cocina asiática. Parte del recaudo se destina a Lanta Welfare.

Para conocer más sobre la fundación ingresa a http://www.lantaanimalwelfare.com
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.