Lágrimas de un pitbull conmueven en facebook

Esta es la razón por la cual si decides tener una mascota, sea comprada o adoptada, no debes sacarla jamás de tu casa. ¡No te pierdas el video!

Este video se convirtió en viral, porque estamos seguros de que llegó al corazón de quienes amamos las mascotas. En él se muestra a un perro llorando desconsoladamente luego de que su segunda y más reciente familia lo dejara abandonado.

Su cuidadora afirma que verlo llorar encima de su cama es la parte más conmovedora. “Es difícil ver lo triste que está King porque otra familia lo abandonó. No puede soltar la manta que le dieron en esa casa”, explicó Roberta Sá Griner, la mujer que está encargada temporalmente del perro.

Este can es una mezcla de pitbull y terrier. Fue abandonado la primera vez por ser considerado peligroso, y la segunda porque era muy grande y en su nuevo hogar no había suficiente espacio para él.

Actualmente, este perro está siendo ofrecido en adopción a través de la página de facebook Greater Charlotte.

El video hasta el momento cuenta con más de 100 mil reproducciones y ha sido compartido por más de 200 usuarios en Facebook.

Quienes lo han visto no pueden dejar de sentirse conmovidos por la actitud del perro.  “Pobre bebé, mi corazón está roto por él”, dice uno de los comentarios del video.

King will be at the Petsmart in Matthews, NC this Saturday from 11-2, come meet him! Info is on Greater Charlotte SPCA...

Posted by Roberta Sá Griner on domingo, 6 de marzo de 2016
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.