Perro pierde la vida por salvar la de una pequeña de 6 meses

Aunque existe el mito de que los perros tienen celos de los bebés. la realidad es muy distinta, Mira la historia de este perro que le salvó la vida al bebé de la casa.

El pasado 15 de agosto de 2016,  Erika Poremski acababa de bajar al estacionamiento de su casa para sacar unas compras del auto. De pronto, al mirar hacia atrás vio cómo gran parte de su hogar comienzó a incendiarse. Con el paso de los segundos, el fuego creció de forma descomunal mientras ella no podía hacer nada por detenerlo. Su angustia era que adentro, en el segundo piso, estaba su pequeña hija, Viviana, que tiene solo seis meses de edad.

Los bomberos de Baltimore, lugar en el que vivía la familia, llegaron a rescatar a la pequeña y encontraron en su cuarto al verdadero héroe de la historia. ¿Quién era? Polo, su perro, que estaba cubriendo a Viviana con su cuerpo, mientras ella no paraba de llorar.

La pequeña fue rescatada por los bomberos y llevada de inmediato al hospital más cercano, pero Polo murió soportando el fuego para salvar a la pequeña. 

La madre de Viviana le atribuye al perro que su hija esté viva. Sin embargo, no para de llorar la  muerte de su perro, ya que fue el primer ‘bebé‘ que ella tuvo antes de su hija.

La pequeña regresará al hogar en pocos días. Por ahora permanece hospitalizada, pero se encuentra estable.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.