Las 5 cosas que debes aprender de un perro

Tener un perro es una felicidad, te acompaña, te da amor y te enseña más de lo que imaginas. Es sin duda, una ganancia para los dos. Para él porque tiene un hogar y está lleno de amor, y para ti, porque aunque no lo creas, el comportamiento de tu perro te llena de enseñanzas. Estas son las cosas que aprenderás a su lado.

1. Amar sin medida

No hay nadie que sepa amar más que un perro. Ellos  te amarán sin importar lo que hagas. Su amor no tiene límites.  Por eso, si se trata de  pensar en que el ejemplo arrastra, te aseguramos que su ejemplo de amor es fuerte y para siempre.

2. Perdonar

Un perro lo perdona todo. Son muy dóciles, amorosos y nada rencorosos. Sin embargo, no por eso debemos tratarlos mal, aun así te perdonará cuando te hayas equivocado. Si de alguien puedes aprender el valor del perdón es de un perro.

3. Proteger

Él te protegerá tanto como tú lo haces con él. Cuando ve que alguien se te acerca y no es correcto contigo o tienes malas intenciones, seguro que pone en alerta a quienes estén cerca.  No olvides aprender a proteger a los tuyos y, por supuesto, a él también. 

4. Disfrutar cada momento

Analiza el diario vivir de tu perro. Cuando come realmente lo disfruta, ama ejercitarse, por eso cuando lo sacas a pasear no duda en pararse en la puerta y esperar a que le abras, cuando sale al parque juega sin parar. Te aseguramos que él disfruta cada momento como di fuera el último. Aprende de él, vive cada día, aprovecha cada experiencia y no dejes que nada te deje de hacer sentir feliz por todo lo que vives.

5  La lealtad

Un perro no te cambia por nadie, eso te lo podemos asegurar, Su amor es para siempre, así tengan momentos duros o felices, mientras estén juntos a tu pero no le importa nada más. La lealtad, ese sentimiento que a muchos les puede faltar a los perros sabemos que les sobra.

Te puede interesar: Las 7 cosas que tu perro sabe que sucederán

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.