Apps para adiestrar un perro Apps para adiestrar un perro Foto: 123RF

Apps para adiestrar a tu perro

Te decimos cuáles son las aplicaciones que todo amante de los canes debería tener para entrenar a su perro y así tener una mascota equilibrada.

El mundo digital ofrece un sinnúmero de aplicaciones que buscan facilitarle la vida a los internautas y, por supuesto, no podían faltar las que traen beneficios para los dueños de mascotas. Te contamos cuáles son las apps más útiles para educar un perro.

Dog Remote: cuenta con seis comandos, cada uno con un sonido único e imperceptible al oído humano, similar al silbato que se emplea para los perros pastores. Con esta aplicación, que además cuenta con una guía para entrenas a tu mascota, podrás enseñarle a tu perro a sentarse, quedarse quieto, acudir al llamado, acostarse y traer un objeto.
http://apple.co/1cfUkf0

Dog Whistler: con esta app reemplazas el silbato que usan los adiestradores para entrenar a los canes. Su objetivo es enseñarle al perro a acudir al llamado y si es necesario alejar a los que se encuentran cerca. Cuenta con varios sonidos, pruébalos todos hasta encontrar el que llame la atención de tu mascota.
http://apple.co/1k5BM2G

See Spot Sit: te permite adiestrar al animal siguiendo el mismo método del entrenamiento con clicker. Cada vez que tu mascota realice una acción que sea de tu agrado, das clic para que tu dispositivo móvil emita un sonido y lo acompañas de un snack para recompensarlo.
http://apple.co/1GAqlLC

Dog Tricks & Bark Machine: dispone de varios trucos y consejos para entrenar a tu perro; además, te permite jugar y divertirte con él. Trae una categoría especial para los cachorros y alrededor de 200 imágenes e información de diferentes razas caninas.
http://apple.co/1FdiejI
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.