La cámara ideal para tomarle fotos a tu mascota

Si tienes una mascota juguetona y eres fan de tomarle fotos, sabrás lo difícil que es que quede bien en una imagen en movimiento. Sin embargo, los avances en la tecnología de estos celulares dejan este problema atrás.

Hace pocas semanas en Bogotá se realizó el lanzamiento de la nueva Serie X de Sony Mobile y quiso innovar al vincularse a un tema social. Según un estudio realizado por la Secretaría Distrital de Salud (SDS) en Bogotá existen cerca de 90 mil perros que deambulan por las calles y no tienen un hogar. Por esto, para el evento se trabajó de la mano con la Fundación Animal Love, la cual es un establecimiento sin ánimo de lucro dedicado al rescate, rehabilitación y adopción de los mejores amigos, peludos de 4 patas.

 Estos equipos son una línea enfocada en estar siempre “Un Paso Adelante” y predecir el movimiento, gracias a la última tecnología de sus cámaras, que permite a las personas vivir las mejores eXperiencias con estos equipos que se adaptan a todo momento.

Te puede interesar: Por qué mi perro esconde la comida y qué debo hacer

Además de la donación que hará  esta multinacional a la fundación, para la compra de alimentos y demás necesidades de los animales, se entregará una página web para darle mayor visibilidad a las mascotas de la institución y así estas tengan más oportunidades de encontrar un hogar.

Las primeras fotos que tiene este sitio web fueron tomadas durante el lanzamiento con los nuevos equipos Xperia X y Xperia XA. Durante el evento, las cámaras de estos smartphones fueron puestas a prueba ante todo un despliegue de agilidad y destreza realizado por los perros en las diferentes pruebas de obstáculos. La toma de estas imágenes  fue posible gracias a la nueva función de enfoque predictivo que trae la cámara de estos equipos, la cual puede predecir el movimiento dejando en el olvido las fotos borrosas y desenfocadas. 

Puedes visitar  la página oficial de Fundación Animal Love para conocer más de cada uno de las mascotas que se encuentran en adopción y obtener más información del evento de la nueva Serie X de Sony Mobile.

Mira también: Discotecas para perros

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.