La Bulldog inglés que ama las películas de terror

Youtube Elvis and Khaleesi Youtube Elvis and Khaleesi

Esta gordita no solo se entretiene viendo televisión, también intenta interactuar con los protagonistas y les informa que algo malo está por pasar.

Es sorprendente ver cómo las mascotas interactúan cada vez con mayor frecuencia con los artefactos creados exclusivamente para uso humano, como electrodomésticos, vehículos, muebles y hasta aprenden a usarlos tal y como tú lo haces.

Ha sido tal la aceptación de las mascotas por la tecnología, que incluso se ha comenzado a crear versiones mejoradas de cosas exclusivamente pensadas para ellos, como el programa de televisión DOG TV que produce contenidos para que los perros puedan desarrollar su inteligencia y no sufran de depresión cuando sus dueños no están. 

Esto también lo puedes consultar: Lo que realmente ven los perros en televisión

Fotografía: Youtube Elvis and Khaleesi

El canal ofrece programación dividida en tres categorías: estimulación, relajación y exposición. El primero para incrementar la actividad cerebral de la mascota, el segundo como un paliativo al estrés canino y el tercero para exponerlos (suavemente) a las cosas que les pueden producir miedo como los fuegos artificiales o el sonido de la aspiradora.

Khaleesi es una perrita de raza bulldog que ha estado conquistando las redes sociales en los últimos días, ya que tiene una evidente empatía con las imágenes y sonidos que son transmitidos por la televisión, al punto de querer participar en la película que estén transmitiendo en el momento.

Video: Youtube Elvis and Khaleesi

De alguna forma Khaleesi  identifica los momentos más tensionantes y entra en un estado de alerta que debe expresar por medio de ladridos, como si se tratara de una advertencia a las personas que están del otro lado de la pantalla.

Conoce esta otra historia: Gavel, un cachorro tan tierno que no pudo ser policía

Fotografía: Facebook Elvis & Khaleesi

No se hace raro que sus películas favoritas sean las de terror, como se puede observar en el video, en el cual se le ve con intenciones de avisarle a una de las protagonistas de ‘El Conjuro’ que un extraño ente estaba al acecho y que era mejor que saliera corriendo de ahí.

“A Khaleesi le encanta ver películas de terror y siempre trata de proteger a las víctimas potenciales de cualquier daño. Ella es especialmente vocal cuando los niños están en peligro, como se ve en este clip”, publicaron sus dueños en Youtube.

Video: Youtube Elvis and Khaleesi

Tal vez sea imposible entender qué es lo que está viendo la bulldog en el televisor, pero parece que entiende los sonidos y lo que distingue de las imágenes como si se tratara de una escena de televisión.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la visión de ellos es muy diferente a la nuestra. A diferencia de lo que se cree, los perros no ven a blanco y negro. La gama cromática de estos caninos es más reducida; mientras que nosotros tenemos tres colores primarios -rojo, verde y azul-, los perros tienen dos: el azul y el amarillo.

Los dueños de Khaleesi han dedicado algo de su tiempo para subir a redes sociales todas las aventuras de sus perros, donde también aseguran que pasan horas viendo televisión, comiendo y posando para la cámara.

Fotografía: Facebook Elvis & Khaleesi

Que buena iniciativa: Davos, el perro que recauda recursos para refugios de animales

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.