muhimu muhimu

Las amistades más emotivas entre perros y otros animales

No importa si son salvajes o con diferencias de tamaño inmensas, lo que primó en estas relaciones de perros con otros animales fue una amistad incondicional.

El perro no solo es el mejor amigo del hombre, también ha demostrado que con sus cualidades, en especial su lealtad, ha enamorado a otras especies de animales. Sin importar lo raras que puedan llegar a parecer para varias personas, estas amistades han nacido de lo más puro.

Muchas de estas relaciones se lograron gracias a la ausencia de seres de su misma especie que por diferentes situaciones como abandono y cautiverio el destino los reunió con perros y encontraron en ellos un apoyo.

En 4 Patas reunimos algunas de esas historias que han sido famosas en el mundo entero y que han marcado tendencia en redes sociales.

Te puede interesar: Como una madre con su hijo, así es el vínculo entre un dueño y su perro

  1. Bubbles y Bella, una perra de raza labrador

El elefante se llama Bubbles y fue llevado a una reserva para animales de Estados Unidos tras ser rescatada de manos de unos cazadores furtivos traficantes de marfil, en África, mientras que Bella estaba allí, ya que es la mascota de un empleado del parque. A pesar de la enorme diferencia de tamaño se han convertido en muy buenos amigos.

  1. Tinni y Snifer, el perro y el zorro

Un día, mientras el fotógrafo Torgeir Berge paseaba junto a su perro Tinni por los bosques de Noruega se encontraron con un zorro salvaje y en lugar de que su perro y él se enfrentaran socializaron muy bien. La experiencia ha cambiado la mente de Berge sobre el comercio de la piel de zorro en Noruega y quiere ayudar a que se prohíba contribuyendo mediante la publicación de un libro de fotografías sobre sus aventuras.

  1. Torque y Shrek

Este Galgo llamado Torque adoptó a un búho cuando tenía tan solo seis meses, al que los dueños nombraron Shrek. Son inseparables y comparten todo hasta siestas y juegos.

Te recomendamos: Esta perrita supera su pasado de maltrato gracias a un bebé

  1. El león y su “salchicha”

Una amistad que se ha forjado con los años, pues se conocieron desde que eran cachorros y se han criado juntos. Son tan amigos que los cuidadores no temen que el gran felino en algún momento ataque el perro, incluso dicen que fue el “Salchicha” quien domina en la relación.

  1. Las hembras no fueron un impedimento entre el guepardo y el perro

Kasi y Mtani se han criado juntos desde cachorros en Bush Gardens, Estados Unidos. Cuando llegaron a la adolescencia el guepardo comenzó a distanciarse del perro, cada vez más interesado en las hembras guepardo. Sin embargo, en la actualidad, siguen siendo buenos amigos y no es raro verlos juntos dando paseos por el parque.

  1. La orangután Suryia y el perro Roscoe

Viven juntos en una reserva para especies raras y en peligro de extinción en Estados Unidos. Roscoe, el perro, llegó inesperadamente a la reserva donde se encontraba Suryia sin que ninguno de los trabajadores supiera de dónde había salido. Decidieron que siguiera viviendo allí debido a lo bien que se integró con los animales de la reserva, en especial, con Suryia.

No dejes de ver: Las razones de porqué es mejor elegir un perro criollo

Los créditos de las fotos son del portal español Muhimu

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.