123 RF 123 RF

¡Misterio resuelto! Esto es lo que realmente hacen las mascotas cuando no estamos

¿Juegan, duermen todo el día, pasean por toda la casa? Estas son las principales dudas que tenemos cuando nos alejamos de ellos y los dejamos solos.

Cuando tenemos una mascota en casa y nuestra vida laboral es demasiado agitada tenemos que ser conscientes que varias de esas horas del día las pasarán solos y por supuesto las preocupaciones que nos asaltan son varias: ¿Se estará portando bien? ¿Le deje suficiente comida? ¿Cerré bien las ventanas para que no escape? 

Es natural que nos preocupemos, tanto por su bienestar como por el ambiente que lo rodea. Sin embargo, puedes encontrar soluciones entre ellas la más adecuada sería que tuvieras una persona que lo cuidara o una guardería. Pero si no es el caso, otra de las alternativas que están usando varias personas en el mundo entero es vigilarlos desde sus celulares a través de cámaras.   

Te recomendamos esta galería: No soportarás las ganas de ayudar a estos traviesos 

¿Qué hacen cuando están solas en casa?

Ya sea el típico cachorro travieso o el gato reservado, siempre es un misterio lo que hacen cuando sus dueños no están en el hogar. Algunos duermen, otros hacen fechorías, unos deciden explorar o jugar. El secreto se revela gracias a cámaras de videovigilancia en casa, registrando los momentos más divertidos y memorables de las mascotas y sus vidas secretas. D-Link quiere recordar los momentos más inolvidables  que se tomaron la web. 

Mira también: 5 Consejos para que tu perro no se sienta solo 

Aquí la recopilación de ellos entre los que destacamos: 

  • El perro que ingeniosamente exploró toda la cocina robándose uno que otro manjar. --->  0:38.
  • El poodle explorador que derribó la basura de su casa cuando sus dueños no estaban. ---> 4:32
  • El pequeño travieso que aprovechó la ausencia de sus dueños para destruir al "enemigo" principal. --->  5:26

  

Cómo superar la cara de terror del gato que siente que está siendo observado es prácticamente imposible. ---> 3:17

Además mira: ¿Cómo saber si tu perro está deprimido?  

No te quedes atrás y descubre el universo de tus mascotas

 

Si tú no quieres quedarte atrás y deseas descubrir qué hacen tus mascotas cuando no estás, los dispositivos de videovigilancia son la mejor opción para capturarlos en video y audio. En ocasiones estos equipos incluso pueden enviar notificaciones en directo a los dueños para que estén al tanto de lo que hacen sus mascotas día y noche. Adicionalmente los equipos cloud y las aplicaciones cómo MyDLink le permite a los dueños monitorear desde sus ‘smartphones’ una vigilancia práctica y constante.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.