¿Tu perro cómo te demuestra su amor?

Los perros tienen maneras muy conocidas para demostrar su amor, pero te aseguramos que hay unas que no conoces. Te las contamos en 4Patas.

Duerme cerca de ti: Según el neurocirujano Gregory Burns, los perros prefieren dormir  cerca a quien consideran su mejor amigo. Por eso no te extrañe que quiera que le hagas un espacio a tu lado.

Se acurruca a tus pies luego de comer: como los perros no tienen una porción desarrollada en el cerebro para planear exactamente qué quieren hacer luego de comer, ellos siempre siguen su instinto. Por eso, si luego de disfrutar de sus alimentos corren a acurrucarse a tus pies, eso significa que eres su prioridad.

Menea más la cola hacía la derecha: Los estudios sobre perros han demostrado que los perros cuando están muy emocionados por la llegada de su dueño a casa, mueven la cola hacia la derecha, mientras que con los desconocidos la mueven hacia el lado izquierdo.

Bostezar: Está comprobado que los perros pueden bostezar cuando sus dueños lo hacen. Si ves que tu perro lo hace, es un signo de que está más unido a ti de lo que te imaginas.

No te molestes ante sus expresiones de cariño, aunque  algunas suelen ser muy conocidas, podríamos asegurar que no conocías al menos una de las que aquí te presentamos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.