Tres actitudes que demuestran que tu perro te ama

Tu perro también tiene actitudes con las que te demuestra su amor. Aquí están...

  1. Te miradirectamente a los ojos: Según el experto en animales Brian Hare cuando un animal te mira directo a los ojos es porque para él esto es equivalente a darte un abrazo.  Si te mira mientras juega, el animalito libera oxitocina, una hormona que liberan las madres cuando miran a sus hijos. ¿Así o más amoroso?
  2. Se apoya junto a ti: Cuando tu perro realiza esta acción es porque está pidiéndote que hagas algo por él o simplemente tiene ansiedad. Si lo hace es porque sabe que puedes ayudarlo y siente que contigo estará seguro. Aunque no creas, esta es una de las acciones con las que demuestra cuánto te ama y lo importante que eres para él.
  3. Bosteza al tiempo contigo: ¿Te ha pasado? Pues te contamos que si tu perro lo ha hecho es porque te ama. Los perros pueden leer las actitudes de los humanos.  Según un estudio, cuando un humano bosteza y otro lo hace al mismo tiempo es porque existe empatía entre ellos y aunque entre perro y dueño no se ha comprobado lo mismo, lo cierto es que si lo hace al tiempo es porque hay una conexión entre ellos.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.