¡Rescatados!

El amor por los perros, hizo que una mujer rescatara a 250 de ellos, que permanecían en una perrera de Israel. ¡Te contamos la historia!

Una actriz que quería adoptar un perro, en una perrera de Israel, vivió la incertidumbre de tener que elegir solo uno para llevarlo a casa. Su angustia y amor por las mascotas la llevaron a  llevarse a los 250 perros que había en el lugar.

Danielle Eden, terminó tomando la decisión más complicada de su vida y puso todo su esfuerzo en ayudarlos a todos, por eso ahora pide ayuda a través de Facebook, con la idea de llevarlos a su ciudad natal, Canadá.

Todos los animales de la perrera estaban en un estado deplorable, sucios, hacinados, luchando por obtener la comida y literalmente viviendo entre ratas.

“Había un máximo de seis perros en cada jaula. Las ratas estaban por todas partes, y los perros, los  perros, que habían estado allí durante mucho tiempo, estaban aterrorizados”, relató Eden en su cuenta de Facebook.

Esta actriz es cofundadora de Dog Tales Rescue and Sanctuary, un refugio que está en Ontario Canadá, donde vive junto con su esposo, quien también participa activamente del cuidado y rescate de mascotas.

El amor por los animales los ha llevado a salvar a perros en condiciones deplorables.  Sin embargo,este es el refugio en las peores condiciones que ha visto alguna vez, según relató la mujer en sus redes sociales.

La vida de estos perros ahora es digna. Noventa de ellos fueron reubicados en Israel y otros veinticinco fueron trasladados a su refugió en Canadá. Desde el 23 de febrero, Danielle está pidiendo ayuda a través de su Facebook para  llevar a  su país al resto de mascotas.

Mientras llegan al refugio canadiense, esta mujer buscó un grupo de personas para que se encargará de limpiar el albergue y acomodarlos mejor,  mientras son trasladados. También están siendo atendidos por veterinarios que están curando, de forma inmediata,  sus problemas de salud. Además, estos doctores están ayudándolos para que nuevamente adquieran confianza.

We would like to take a moment to fill everyone in on an enormous project that we have taken on here at Dog Tales. The...

Posted by Dog Tales Rescue and Sanctuary on viernes, 26 de febrero de 2016
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.