El perro que rescata chimpancés huérfanos

Una adorable perrita se encarga de hacerle la vida más feliz a unos chimpancés que no tienen familia. ¡Su amor los salvó!

Princeless es una hermosa perrita que  fue adoptada por la pareja Desmond, quienes lo sacaron del refugio del que vivía.

Con apenas un año, tuvo su segunda oportunidad de vida gracias a ellos, ya que estaba a punto de ser sacrificada. Sin embargo, sus nuevos dueños solo pensaron tenerla en casa temporalmente mientras le conseguían un nuevo dueño. Lo que no sabían es que la decisión que habían tomado cambiaría radicalmente por decisión de Princeless.

La perra no quería  cambiar de hogar y se encargó de hacer todo lo posible para que así fuera.

Su familia, que rescataba animales de países como Kenia y Liberia para luego de un tiempo darlos en adopción, decidió recibir a docenas de chimpancés que abandonó El Centro de Sangre de Nueva York. En ese momento, Princeless sacó a relucir su espíritu de solidaridad. Gracias a ella, estos animales empezaron a conocer la verdadera amistad.

Estos 5 chimpancés huérfanos y  solos se cruzaron con Princeless de quien recibieron todo el amor posible. Gracias a él, ellos se sentían acompañados.

La idea de la familia es formar el santuario de los chimpancés que quieren construir en Liberia  con ayuda de la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos y la Dirección de Desarrollo Forestal de Liberia. Para eso, seguro que Princeless será pieza fundamental.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.