Dos pitbulls lucharon más de 16 horas debajo del agua para salvar su vida

Las inundaciones en Louisiana afectaron también a los animales. Dos pitbull hicieron lo imposible por salvar su vida.

En Lousiana las inundaciones han dejado 40 mil hogares afectados y 30 mil personas rescatadas hasta el momento.  Los animales también han sido víctimas de ese difícil momento, más de 900 han salido vivos de este desastre natural.

Algunos rescatistas están enfocados en ayudar a los animales. Este es el caso de Mike Anderson y Darrell Watson. quienes recorren las aguas producidas por las inundaciones, buscando rescatar a quienes aún puedan permanecer flotando en el agua. Hasta el momento han rescatado 100 vidas entre gumanos y animales.

Estos hombres encontraron dos pitbull flotando en el agua luchando por salvar su vida. Según su testimonio, los animales permanecieron a cuatro pies del agua durante 16 horas.

Los dos pitbulls están a salvo. Sin embargo, no pudieron ir a uno de los refugios de animales que están acogiéndolos durante este difícil momento, debido a que no hay cupo. Por ahora los aniimales buscan un lugar donde quedarse, pero gracias a la astucia de los dos hombres  lograron tocar tierra.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.