Mujer se reunió con su perro luego de haberlo extraviado tres años atrás

Zeus vivía feliz con su dueña, Debi Petranck, en Florida. Un buen día se extravió y aunque ella hizo hasta lo imposible por encontrarlo, solo dos años después pudieron abrazarse nuevamente.

Un día cuando Debi salió de su casa no se percató de que el perro se había ido detrás suyo. El animal entró a una reconocida cadena de hamburguesas, “él ama los sanduches de pollo de este lugar”, dijo su dueña.

Uno de los comensales del lugar vio a Zeus y lo llevó. Al poco tiempo este hombre fue trasladado a Dearborn, llevándose con él al terrier negro con blanco. Mientras esto pasaba, su dueña, para tratar de encontrarlo, repartió volantes y puso anuncios en los periódicos. Sin embargo, su esperanza de encontrarlo se fue esfumando con el tiempo.

La semana pasada, Petranck recibió la llamada que le anunció que Zeus estaba vivo. El perro había sido entregado al refugio de animales de Dearborn, luego de saltar por la ventana del carro de su nuevo dueño.

Petranck, inmediatamente supo que su perro estaba con vida, manejó durante muchas horas  hasta llegar a  Dearborn para lograr el reencuentro.

Cuando el can la vio, comenzó a brincar de alegría y a darle besos. Aunque habían pasado años desde la separación, él aún la reconocía.  “No sabía si él iba a reconocerme, pero caminó justo hacía mí, me reconoció de inmediato”, dijo la dueña de Zeus, un perro que ella también había encontrado en la calle deambulando años atrás.

 Foto: Press and Guide

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.