Bebsabé Duque y su perro

El amor de la actriz Bebsabé Duque por su Shih Tzu la llevó a crear su propia empresa de moños para perros. Además, presta servicio de asesoría para quienes quieren aprender a peinar a sus peludos amigos.

Nazca llegó a la vida de Bebsabé hace ocho años. La personalidad tranquila y afable de su pequeña Shih Tzu la hacía cuestionarse; incluso llegó a pensar que la mascota padecía de algún trastorno de comportamiento, pero con el tiempo entendió que se trataba de una perrita serena y muy amigable.

La bautizó así en honor a las líneas de Nazca de Perú. “Hice una telenovela allá y durante mis cinco meses de residencia en el país descubrí que ese paisaje era una maravilla de la humanidad, algo muy poderoso y mágico. Por eso cuando llegó mi mascota quise nombrarla así, para recordar que existen cosas que trascienden nuestro razonamiento, así como el amor que siento yo por mi Nazca”, confiesa la artista.

Bebsabé lleva a la pequeña Nazca a todas partes; a sus grabaciones, a hacer vueltas en el día e incluso ha salido del país con ella. Ha viajado a California, Venezuela y varias regiones de Colombia.

Ese amor que le profesa se transformó en una empresa: Nazca Boutique, encargada de la elaboración manual de moños de diferentes colores para perros con pelo largo. Son lavables y llevan un caucho especial para hacerlos más duraderos. Bebsabé afirma que con solo diez minutos de cuidado del pelo de cada perro, se puede mantener una apariencia refinada y saludable.

 
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.