Perro sigue a una azafata durante meses hasta que ella decidió adoptarlo

Esta historia es increíble. Una azafata alemana, que viajaba constantemente a Buenos Aires, encontraba en cada viaje al perro callejero esperándola en la puerta del hotel.

El coqueteo que ‘Rubio‘, el perro, le hizo a Olivia Siviers, la azafata, duró aproximadamente 10 meses.  Ella, una empleada de la aerolínea Lufthansa viajó a Buenos Aires como parte de su trabajo. Un día mientras caminaba por Puerto Madero, una zona exclusiva de la capital Argentina, se encontró con elste perro que la siguió hasta el hotel. Su estadía era solo por un día, así que decidió no poner cuidado de este encuentro. Sin embargo,  no era la primera y última vez que el animal se encontraría con ella.

Parece como si hubiera sido una historia de amor a primera vista.  Al día siguiente de su primer encuentro, la azafata recorrió la ciudad y el perro no dudó en hacer el recorrido con ella. Una semana después ella tuvo que regresar a la ciudad del tango y  al salir del hotel se encontró nuevamente con el perro. Él estaba esperándola pacientemente. Su comportamiento derritió el corazón de la mujer, así que decidió ponerse en contacto con Mascxotas Puerto Madero Adopciones Responsables, una asociación que se encarga de perros callejeros y que hasta el momento a entregado en adopción a unos 230 perros.

Ariel Rota, voluntario de esta ONG, contó que ‘Cola corta‘, como habían apodado al perro, iba y venía del lugar en el  que ellos tienen a los animales que recogen. El día en el que Olivia los llamó se dieroncuenta de que ella estaba hablándoles de este perro, esquivo para ellos, pero no para la azafata. "Cada vez que volvía le daamos de comer, pero siempre se escapaba", cuenta Rota.

Los trabajadores de la ONG se reunieron con un joven que quería quedarse con el perro y con Olivia, pero el animal se lanzó a saludarla. Aún así, el muchaho decidió llevárselo a casa, pero el perro se escapó y regresó al hotel en el que se hospedaba la azafata, solo con el fin de esperarla. En ese momento ella entendió que debía quedarse con él.

Finalmente ‘Rubio‘ tuvo un final feliz. La ONG se encargó de hacer su traslado hacía Alemania, en donde ahora vive feliz junto a Olivia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.