@toddbieber_ @toddbieber_

Bailarín de Justin Bieber asegura que el cantante no abandonó a su perro

Medios de comunicación aseguran que Justin Bieber es un mal dueño de animales de compañía y que la prueba es que se desentendió de la salud de su último perro.

El cantante canadiense, Justin Bieber, vuelve a ser polémica iniciando este 2107 y esta vez porque diferentes medios de comunicación como TMZ dieron a conocer la historia de su perro Todd, un chow chow de poco más de siete meses al que tuvo que dar en adopción al poco tiempo que lo había adquirido debido a sus largas jornadas de trabajo y constantes giras.

Sin embargo, el problema que aseguran los medios es que le dio el perro en adopción a C.J. Salvador, uno de sus bailarines en mal estado de salud, pues después de recibirlo, este hombre publicó un vídeo en el que pedía una donación de dinero porque le tenían que practicar una cirugía que costaba $8000 dólares para corregir la displasia severa de cadera que padecía.

Te recomendamos leer: Remodeló su camioneta para viajar por el mundo con su perro

????????

Un vídeo publicado por Todd Bieber (@toddbieber_) el

El bailarín que promovió una campaña en la plataforma de  Go Fund Me, salió a defender a quien dice que es su jefe y su amigo hace más cinco años, diciendo que la enfermedad de Todd se descubrió días después de que Justin se lo había dado en adopción.

Según C.J. Salvador, él no tiene al cantante al día con la situación de su perro, pues no quiere dañar su buena relación laboral de cinco años, y afirmó que tampoco le pidió dinero porque Justin ya no tiene nada que ver con Todd.

Mira también:  ‘Milagros perrunos’, un refugio dedicado a perros discapacitados

When you get demoted from being best friend to just the homie ??

Una foto publicada por CJ Salvador (@_cjsalvador) el

Some ppl just have no chill ??

Una foto publicada por CJ Salvador (@_cjsalvador) el

Esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en la que también aseguró que los medios de comunicación alteran la historia solo por hacer ver mal al artista, pero lo que debería importar es que finalmente se reunió un poco más de los $8000 dólares gracias a 101 donantes que se solidarizaron con la historia.

Pese a que el bailarín lo defiende, hay una cosa clara y es que el cantante tampoco apareció después de que lo dio en adopción, se desentendió totalmente del perro y ni siquiera hizo una donación, mientras que, de acuerdo con el Daily Mail, otros famosos como Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith, que dio $6000 dólares.

Te puede interesar: Robert le dio a su perra los días más felices de su vida antes de morir.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.