César Millán, el encantador de perros, está en el ojo del huracán

El famoso encantador de perros está en problemas. ¿La razón? fue creada una petición para que se retire del aire el programa César 911, transmitido por Nat Geo Wild.

El lío es que, ‘supuestamente‘, el  encantador de perros utilizó a un cerdo para adiestrar a un can. Estas imágenes crearon un sin número de críticas entre quienes ven su programa.

En el caso que suscitó la polémica, uno de los perros de la granja atacó a uno de los cerdos que habitan el lugar. La indignación del televidente q,ue denunció al presentador por agresión con los animales, ocurrió cuando vio al cerdo sangrar como consecuencia de la agresividad del perro. Según  opinión del denunciante,  el perro debió estar amarrado para que no atacara al cerdo nuevamente.

La actitud de Millán dio a pensar que él jamás se preocupó del maltrato que podía sufrir el cerdo, y por eso decidió juntarlo con el perro, sin tener en cuenta un acercamiento paulatino, para que el  porcino no sufriera las consecuencias de permanecer  al lado de su agresor.

La dueña de la granja, por su parte, felicitó a Millán por su trabajo. “Estoy bendecida de tener la ayuda de César. Estoy molesta porque algunas personas hayan malentendido lo que pasó. Les puedo decir que el trabajo de César hizo una gran diferencia en mi vida y la de mi perro Simón”, dijo. 

Por otra parte, la mujer que denunció al encantador, por supuesta crueldad animal, aseguró que este hombre fue “irresponsable” y “tonto”.

Hasta el momento, Millán no ha dado ninguna declaración a los medios de comunicación.

Foto: Facebook César Millán

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.