Un perro le pidió comida y hoy son 80 los que se le acercan a diario

Un hombre ayudó a un perro hambriento y hoy llegan a pedirle comida más de 80

Michael Baines, es chef y a sus 48 años decidió dedicar su vida a dar de comer diariamenta a más de 80 perros. Ellos lo esperan diariamente a la salida de su restaurante, ubicado en Tailandia.

Su historia comenzó un día cuando saliendo de su restaurante encontró frente a sus ojos una perra  El hombre no pudo dejarla pasar y que acababa de tener cachorros. Su estado era llamentable, estaba llena de infecciones, hambrienta y desnutrida. Él no pudo ignorarla y le alcazó un plato de comida.

Actualmente su gasto de dinero mensual sobrepasa los 1000 dólares, todo porque cada día se fue aumentando el número de perros que se acercaban a su trabajo a pedir que les diera un plato de ocmida diaria.  A este monto de dinero se le sumamn los gastos de veterinario que asume cada vez que uno de sus comensales está enfermo.

La comida que les da a estos perros es por supuesto croquetas especiales para ellos que él mismo revuelve con arroz, carne, pollo o mariscos. ¡Todo un manjar para los comensales de 4 patas!

De todos los canes, Banes ya ha adoptado 13 y su anhelo es que todos logren tener un hogar. Por ahora, su sueño más cercano es que lo ayuden con donaciones de comida para seguir ayudando a sus amigos peludos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.