Haz la ropa de tu mascota

Si lo tuyo es la moda, puedes confeccionar la ropa de tu mascota, utilizando lo que ya no usas.

La moda para perros se ha expandido por distintos países. Si el presupuesto no te permite comprarle todo lo que quisieras, piensa en confeccionar la ropa de tu mascota. Nosotros te damos algunas ideas.

Impermeable

Elige una bolsa de plástico de material resistente, las negras de la basura pueden servirte. Cubre todo el cuerpo del animal y corta con unas tijeras. Enseguida, se abren los huecos por donde deben entrar las patas.

No olvides hacer un triángulo, por donde debe salir la cola.  Con ayuda de un cinturón de tela, ajusta el plástico a la cintura del perro y deja un trozo sobrante en la parte de adelante, para que puedas usarlo como capota.

Si quieres algo más elaborado, y durable, debes utilizar retazos de material impermeable.

Abrigo perruno

La manga de un saco viejo puede convertirse en el saco de tu perro, ¿Cómo? Solo debes cortar los agujeros para las patas delanteras y ajustar la ropa a su cuerpo.

Sudadera

Utiliza una sudadera tuya que ya no utilices.  Debes tomar las medidas del vientre y del cuello, luego llévalas a una cartulina. Acto seguido, haces dos círculos con un vaso y los recortas. Estos círculos debes utilizarlos para sacar las patas delanteras del perro.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.