Dos canes que eran utilizados en pelea de perros fueron puestos frente a frente para que se conocieran, mira su reacción.
La organización ‘Detroit Bully Corps’ que trabaja al servicio de las mascotas, muestran en su Facebook a dos perros que eran utilizados para peleas de perros. Los perros de raza Pitbull no se habían visto jamás y se reúnen por primera vez.
Los perros, llamados Maggy y Vitto, eran catalogados como peligrosos, pero llegaron a este lugar luego de haber sido rescatados de esta clandestina actividad. DBC es una entidad que se encarga de rescatar animales peligrosos. Las mascotas que tienen heridas que ya han cicatrizado, tienen una actitud bastante tierna al conocerse.
La publicación que tiene 240 mil reproducciones y ha sido compartido más de 3500 veces, demuestra que esta raza es realmente dulce.
Por ahora el presidente de la organización, William Belloti, tiene claro que su objetivo seguirá siendo el de acabar con las peleas de perros, para que puedan tener una vida tranquila y puedan dejar atrás la vida tormentosa a la que han sido sometidos.
It has been a very depressing week, so I thought we as a community needed a reason to smile. This video defines the very...
Posted by Detroit Bully Corps on jueves, 15 de octubre de 2015