El perro hecho obra de arte

Christopher Cline adora a su perro, tanto, que lo ha convertido en una obra de arte.

Cuando el fotógrafo Christopher Cline, sintió mucha tristeza por el cambio de casa su novia decidió regalarle un perro. La mascota fue llamada Juji y aunque él  tenía pocos deseos de tener un perro en casa, el animal se quedó y terminó convirtiéndose en su mejor compañia.

¿Pero por qué el perro es la mejor ocmpañia del fotógrafo? Porque Juji, un can enrazado entre Golden Retriever y French Poodle, despertó nuevamente la creatividad de este hombre, quien desde du llegada comenzó a distorsionar la imagen del perro en Photoshop para aparecer juntos en diversas situaciones, pero todo como si fuera un cuento infantil.

Ahora Cline no solo ha encontrado en el perro una excelente ocmpañia y su mayor fuente de inspiración, sino que entendió el verdadero amor por los animales, porque desde que está con Jujise enamoró de él inmediatamente. “Ha dado un giro a mi vida y ahora somos absolutamente inseparables. He encontrado una perspectiva diferente de la vida y en mis obra sy todo se lo debo a él”, explicó Cline.

Foto: Facebook Christopher Cline.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.