Hulk, el Pitbull más grande del mundo

Facebook de DarkDynastyK9s Facebook de DarkDynastyK9s

Aunque los ejemplares de su raza se caracterizan por ser de tamaño mediano, este gigante ha superado cualquier expectativa, al punto de ser todo un “rock star”.

Hulk, ese personaje grande y verde que ronda por las pantallas del mundo, de seguro está celoso de su adorable homónimo:  un perro de raza Pitbull que ha descrestado al mundo con su tamaño y peso.

Cuando tenía tan solo 18 meses  pesaba casi ¡80 kilos! y medía unos dos metros de altura al pararse en dos patas. Tú que te quejas de lo mucho que come tu mascota, te puedes sorprender al saber que Hulk devoraba dos kilos de carne diaria a su corta edad.

Esto te puede interesar: Comportamiento: perros grandes vs. Pequeños

Actualmente, sus dueños Marlon y Lisa Grennan, que están radicados al noreste de Estados Unidos, en  New Hampshire, se dedican a educar perros para la defensa personal tomando como ejemplo a Hulk, quien a pesar de ser un ejemplar capaz de derribar un hombre de contextura grande, ha demostrado ser un canino dócil y sociable.

Es fascinante ver cómo un perro tan grande y con enseñanzas guiadas hacia la defensa pueda convivir con niños y explotar sus capacidades como niñera de los hijos de la familia, con quienes se relaciona desde recién nacidos. Este comportamiento va en contravía al pensamiento que tienen muchos con relación a los ejemplares de esta raza, que por estos días está siendo descaradamente juzgada en nuestro país.

Mira lo que dice Carolina Acevedo: "El amor por los perros lo llevo en la sangre"

**Fotografías: Facebook de DarkDynastyK9s

Su familia ha asegurado a los medios internacionales que Hulk se comporta como cualquier otro perro, ya que fue entrenado solo para reaccionar en caso de que alguno de sus dueños se encuentre en peligro y bajo un estricto itinerario de órdenes previamente aprendidas. Así que éste, tal vez uno de los canes con el aspecto más temible, resulta ser un muy buen perro cuando está compartiendo con adultos y niños.

No obstante, a la pareja Grennan le han ofrecido una gruesa suma de dinero por su perro superdesarrollado, que alcanza los 456.000 euros, pero que por afecto a él rechazaron. Más adelante lo ofrecieron como semental, lo cual también recibió amplias críticas por parte de muchos animalistas.

No te puedes perder Los famosos de Hollywood y sus perros

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.