El tren de los perros adoptados ¡Todos a bordo!

Un jubilado ferroviario decidió aprovechar su experiencia para construir un medio de transporte para los perros que ha rescatado de la calle.

Eugene Bostick,  de 80 años vive con su esposa y su hermano en una granja de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos, en donde es conocido por todos sus vecinos porque gracias a ser un jubilado de la empresa de ferrocarriles Unión del Pacífico construyó un tren especialmente adaptado para los perros que ha rescatado.

Tal como relata una nota del Daily Mail, dos veces a la semana, Bostick toma su tren que construyó a partir de tachos de 200 litros de fibra de vidrio, sube a sus nueve perros y los lleva de paseo de una hora alrededor de su granja y por una cancha que está en los alrededores de su calle.

Te puede interesar: El hombre que adoptó 10 perros ancianos y un cerdo para que no murieran

Su labor se la toma muy enserio, al punto que cada perro tiene su propio vagón enumerado, cada puesto está adaptado con suaves colchonetas y para aquellos que por su tamaño se les dificulta subir, el anciano les ha adaptado una rampa de madera para que se suban fácilmente.

Como en todas las familias numerosas, hay perros de todas las personalidades y no faltan los más traviesos que en ocasiones se han saltado de su vagón. Para solucionarlo, Bostick decidió que los alborotadores debían ir en los últimos lugares y atados con una correa.

Su objetivo es hacer felices a los perros y sí que lo logra, pues al diario local The Fort Worth Star-Telegram les aseguró que “cada vez que los saca de paseo, empiezan a saltar y a ladrar, listos para la aventura".

Antes de construir el tren de sus amigos de 4 patas hace unos 15 años, Bostick dijo a NBC DFW que los había estado transportando en un remolque enganchado a un tractor, pero a medida que más y más perros callejeros comenzaron a aparecer en el tope de la puerta, se dio cuenta de que no había suficiente espacio en la casa rodante para todos.

Mira también: ¡Misterio resuelto! Esto es lo que realmente hacen las mascotas cuando no estamos 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.