El gasto de los famosos en sus mascotas El gasto de los famosos en sus mascotas Foto: elespectadoranimal.com

¿Cuánto gastan los famosos?

Estas celebridades pueden hacer lo que quieran con su dinero. Por eso decidieron destinar gran parte de su fortuna en sus amigos peludos. Mira cuáles son las cifras que invierten las estrellas en sus mascotas.

Mariah Carey
Los ocho terriers de la cantante estadounidense tuvieron unas lujosas vacaciones en un hotel para canes en el Reino Unido. Carey pagó USD 25.250 en la estadía de sus mascotas, que incluía paseos diarios, camas de hotel y comidas personalizadas cocinadas por chefs acordes al menú que envió previamente la artista. El recinto también proporcionó servicios adicionales de spa y peluquería.

Paris Hilton


Foto tomada de: fotos.lahora.com.ec

En su residencia de Beverly Hills, la famosa heredera del imperio hotelero hizo construir una casa especial para sus chihuahuas. Esta mansión está elegantemente amoblada con piezas de diseñadores reconocidos. Cuenta con energía eléctrica, agua y aire acondicionado en cada habitación. El costo de esta construcción fue de USD 325.000. Recientemente compró un pomerania miniatura por USD 13.000 a quien llamó Mr. Amazing.


Britney Spears


Foto tomada de: schnauzi.com

Según el portal web InTouch, la cantante gastó en 2014 USD 24.500 en sus dos yorkshire terriers y su maltés. Este dinero ha sido invertido en residencias caninas para vacaciones, visitas al veterinario, peluquerías, entre otros lujos. Con respecto a 2013, esta cifra se redujo un poco, pues para ese año los gastos rozaron casi los USD 30.000. ¡Increíble!


Will Smith


Foto tomada de: 2.bp.blogspot.com

El príncipe del rap tiene cuatro hermosos rottweilers que han sido entrenados por César Millán, el encantador de perros. Como Smith no puede estar todo el tiempo con sus mascotas para sacarlos a pasear, les compró una caminadora para hacer ejercicio en casa de USD 2.200.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.