Esta gatita se ha convertido en una ‘sensación’ de Internet. Tanto así, que tiene más de 200.000 fans alrededor del mundo, que la siguen a través de las redes sociales. ¿Sabes por qué? Te contamos su historia. Esta gatita se ha convertido en una ‘sensación’ de Internet. Tanto así, que tiene más de 200.000 fans alrededor del mundo, que la siguen a través de las redes sociales. ¿Sabes por qué? Te contamos su historia.

Lil Bub, famosa por naturaleza

Esta gatita se ha convertido en una ‘sensación’ de Internet. Tanto así, que tiene más de 200.000 fans alrededor del mundo, que la siguen a través de las redes sociales. ¿Sabes por qué? Te contamos su historia.

Lil Bub es una felina muy especial con rasgos particulares: patitas muy cortas, un dedo extra en cada una, cuerpo muy largo, mandíbula más pequeña que el maxilar, y sin dientes, razón por la que siempre lleva afuera su lengua. A pesar de estas condiciones, goza de muy buena salud y también, de gran fama, gracias a su dueño, Mike Bridavsky, quien un día publicó algunas fotos de esta alucinante criatura en una red social muy conocida, hecho que la catapultó al ‘estrellato’. 

Sus anomalías genéticas, la forma cómo juega y los ruidos graciosos que emite, resultan tan auténticos, que la han llevado a tener su propio programa de televisión, con invitados famosos; un libro titulado “El librito de Lil Bub”, e incluso a protagonizar un documental llamado “Lil Bub & Friendz”, obra cinematográfica ganadora en el Festival de Tribeca de 2013. 

Aunque no puede saltar, trepar y maullar como cualquier otro gato, su personalidad y su forma de caminar son sencillamente adorables, pero lo más importante, es que es una fiel representante de la belleza que existe cuando se es diferente. Una característica muy peculiar que le ha valido para ayudar a mascotas abandonadas y con necesidades especiales en el mundo. 

A continuación te mostramos algunos de los momentos memorables de la vida de esta minina:












¿Te interesaría ver la película en la que participó? Mira el tráiler oficial de “Lil Bub & Friendz”: 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.