George Clooney y su esposa donan 10.000 dólares para salvar nueve perritos

Getty Images Getty Images

Luego de conocer el rescate de nueve cachorros Cocker que fueron abandonados por un supuesto criadero, la famosa pareja hizo entrega de una jugosa donación para cubrir los gastos médicos.

El actor de Hollywood también es reconocido por su gran amor por los animales y lo que es mejor, por promover la adopción de perros de refugios que han sido abandonados o han sufrido algún tipo de maltrato. De hecho, él junto a su esposa, Amal, tienen varios perros adoptados, entre ellos, Einstein, también famoso por haber salido con el actor en una campaña publicitaria.

 

Crédito: Omega

Esta semana, la fundación Camp Cocker Rescue de Sherman Oaks, California, anunció que la famosa pareja George y Amal Clooney donaron 10.000 dólares para brindar atención veterinaria y los cuidados óptimos a unos perritos que acaban de ingresar luego de un rescate.

Te recomendamos leer: Critiano Ronaldo también se la juega por los animales abandonados

El caso a que hacen referencia los esposos Clooney fue el rescate de nueve perritos de raza Cocker que habían sido abandonados en el patio trasero de una casa en la zona desértica de Mojave, quienes tenían evidentes síntomas de deshidratación y desnutrición.

Tan pronto como la pareja conoció de la historia de rescate de estos perros, a través de una campaña de recolección de recursos por redes sociales, decidieron hacer la entrega de la cuantiosa suma al refugio, ya que muchas organizaciones de este tipo viven y ayudan con las donaciones y el trabajo voluntario de otras personas.

Te puede interesar: Daniel Samper nos cuenta en quién están inspirados los nombres de sus mascotas

Así fue el rescate

Camp Cocker Rescue primero se cercioró de que la pareja de famosos estuviera de acuerdo y dieran permiso de publicar la noticia de su generosa donación, la cual efectivamente hicieron, pues eran conscientes que su popularidad ayudaría a que más personas se unieran a esta bonita causa.  

“Fueron tan amables al darnos el permiso para revelar sus nombres. Queremos agradecer a George y Amal Clooney por su increíble donación y ahora es el momento de acudir a todos ustedes para ver si pueden igualarlos”, escribieron en el Facebook Camp Cocker Rescue.

No dejes de ver: Los famosos de Hollywood y sus perros

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.