123 RF 123 RF

La mujer que dejó herencia millonaria a perros y gatos

Esta mujer decidió que en su testamento $1.2 millones de dólares deberían ser destinados a las ayudas de un refugio de  mascotas. Así se distribuirá.

Glenda Taylor será recordada por toda la comunidad de Tennessee, Estados Unidos como una defensora y amante de los animales y a pesar de que murió en noviembre de 2015, sólo hasta el pasado diciembre se resolvió el asunto del testamento el cual fue destinado, en gran parte, para animales.

La navidad que acaba de pasar fue la excusa perfecta para comunicar que el legado de Glenda Taylor continuaría, gracias a que dejó $1.2 millones de dólares para el refugio de perros y gatos que ella había fundado. El anuncio se hizo público en el sitio web del gobierno del condado de Carter por el alcalde Leon Humphrey.

Mira también: Corea del Sur cerrará el mercado más grande de carne de perro ¡Por fin!

Glenda Taylor DeLawder/ Foto: Jhonson City Press

De acuerdo con su petición, el dinero de la mujer será utilizado para expandir las áreas de su refugio de animales de compañía que han sido abandonados, pues este lugar necesita de más espacios libres para que los perros puedan jugar, mientras los cuidadores les limpian sus casas.

Otra parte del dinero de esta herencia será utilizado para comprar una camioneta para el transporte de animales, especialmente para que sean esterilizados.

Según el alcalde, la ampliación del refugio empezará el nueve de enero que además incluirá algunas mejoras en las instalaciones como cambiar a pisos de concreto y la implementación de aire acondicionado.

Te puede interesar: ¡No a las amputaciones estéticas en mascotas! Aquí las razones

Asimismo, el mandatario aseguró que la compra del vehículo será para el primero de marzo y que será una camioneta Ford de gran amplitud para el transporte de perros y gatos.

Si bien el regalo de Glenda Taylor es uno de los más grandes que ha recibido un refugio de mascotas abandonadas, no se puede negar que para navidad son muchas las familias las que donan dinero para la manutención de estos animales. Aunque parezca difícil de creer, la familia de Taylor no tuvo ningún problema con que parte de su testamento fuera destinado a esta bonita causa.  

No dejes de ver: ¿Cómo tratar la cinofobia, el terror a los perros?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.