Huellas de Amor Eje Cafetero Huellas de Amor Eje Cafetero Foto: Huellas de Amor Eje Cafetero

Huellas que marcan

La Asociación Protectora de Animales Huellas de Amor Eje Cafetero, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la fauna callejera, nos invita a ser parte de la solución de la vida de los peludos más necesitados.

Un corazón tan gigante como el de Manuela Rodríguez, directora de la asociación, no podía seguir siendo indiferente a la situación que pasaban los perritos callejeros de Manizales. Lo que comenzó hace cinco años con dar hogar en su casa a unos cuantos y alimentar a los que quedaban sin techo, terminó como una organización con su propio refugio y más de 100 peludos instalados.



La prioridad de Huellas de Amor es clara: ayudar a aquellos perros con los que sus amos se han rendido: perros viejos, con casos de cáncer tan graves que muchos veterinarios aconsejan la eutanasia, accidentados que han perdido la movilidad o alguna de sus patas.

Más de 80 perros, 10 de ellos discapacitados (en sillas de ruedas o con tres patitas), alrededor de 20 gatos, una mula, una yegua, 7 personas que conforman el staff y más de 20 voluntarios, hacen parte de este ideal que tuvo Manuela años atrás.



Pero el sueño no paró allí. La meta para Huellas de amor es construir el mejor centro de bienestar animal en Latinoamérica, ofreciendo calidad de vida a aquellos perritos y gatitos que lo han perdido todo, incluso partes de su cuerpo. Y para alcanzarlo, están desarrollando el proyecto Construyendo un Sueño, el lote está, ahora lo que piden es la colaboración de todos aquellos que crean en esta labor, para sacarlo adelante.



Anímate a apoyar este tipo de iniciativas y mejorar la calidad de vida de cientos de peludos. Si quieres saber más sobre Huellas de Amor, te invitamos a que visites su página web y redes sociales:

Página web: www.huellasdeamor.co

Facebook:
Huellas de Amor Eje Cafetero

Twitter: @huellaseje

Instagram: @refugiohuellasdeamor

Canal de Youtube: Huellas de Amor


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.