Aerolínea perdió perrita y volaron sin avisarle a la dueña

Esta mujer vivió toda una pesadilla cuando al aterrizar de su vuelo, la aerolínea le dice que su mascota nunca viajó porque se extravió.  

En plena temporada navideña son muchas las personas que como parte de sus responsabilidades y amor por sus mascotas deciden viajar con ellas en sus vacaciones. Averiguan todo lo que tienen que hacer para llevarlo a cabo y depositan su confianza en aerolíneas para que el viaje de su perro o gato también tenga feliz término.

Sin embargo para Pamela Álvarez su vuelo de México a Houston, en la aerolínea Interjet, se convirtió en su peor pesadilla cuando la compañía le confirma, una vez aterrizan en la ciudad estadounidense que su perrita llamada Mika se había perdido antes de despegar el avión.

Te puede interesar: Un documental que muestra la lucha contra el abandono de animales

Lo que más indignó a la usaría fue que la aerolínea no tuvo ningún reparo en avisarle mucho tiempo después cuando ella ya no podía devolverse de inmediato a buscarla. La respuesta que recibió de los trabajadores fue que antes del vuelo, el guacal se había caído y que la perrita se había escapado.

Con la voz entre cortada y claramente afectada por el terrible suceso, Pamela Álvarez difundió un vídeo por redes sociales con el hastag #InterjetEncuentraAMika en el que le exige a la compañía respuestas por su perra y en el que pide ayuda a todas las personas a buscar a su mascota.

Te recomendamos leer: Lo que jamás debes hacerle a tu perro

Mika de ocho años es una perra de raza única o criollita (como también se les llama) de ocho años y de tamaño mediano. El animal se extravió en el vuelo 3988 de Interjet en México. Llevaba puesto su collar de identificación, junto con una pañoleta amarilla.

De acuerdo con el periódico El Excelsior versiones de otra usuaria de Facebook que viajó en el mismo vuelo que Pamela, la dueña del perro regresó inmediatamente a la Ciudad de México tras enterarse de la noticia.

La aerolínea publicó en redes sociales que ya se encuentra buscando al can, e invitó a los ciudadanos que viven en zonas aledañas a aportar información en caso de ver al animal merodeando por los alrededores.

Mira también: Las frases que NUNCA le debes decir a un amante de los perros

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.