Juego de Tronos con actores caninos Juego de Tronos con actores caninos Foto: Blinkbox Movies

Juego de Tronos con actores caninos

Tres perros de California son los protagonistas de Pugs de Westeros, un video de la popular serie de televisión Juego de Tronos, realizado por la compañía Blinkbox Movies.

Desde cachorros Roxy, Bono y Blue hicieron alarde de su lado artístico y su pasión por la actuación, habilidad que potenciaron sus dueños, Sue y Phillip Lauer. En el estudio fotográfico que la pareja montó en el garaje de la casa, estas mascotas han sido fotografiadas con un sinnúmero de disfraces de varias películas y series de televisión.

Después de hacer un video para los fanáticos de El señor de los anillos, este trío de actores caninos le dio vida a los diferentes personajes de Juego de tronos. La encargada de diseñar el vestuario de Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, lord Petyr Baelish, Jon Snow, lord Varys, Robb Stark, rey Joffrey, Ned Stark, el príncipe Oberyn Martell y el gran maestro Pycelle, fue Sue. Quien, además hizo el majestuoso trono de la serie.



El resultado final fue una simpática serie fotográfica y un encantador cabezote de la serie, en el que Roxy, Bono y Blue disfrutan teniendo la atención de las cámaras, en escenarios que recrean a la perfección la serie original.





¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.