¿Te gustaría llevar a tu perro al trabajo?

Los amantes de las mascotas serían muy felices si en su trabajo los dejarán llevarlas. Pues bien, esto no es del todo lejano en algunas empresas, como es el caso de Kurgo. ¡Conoce la historia!

Esta empresa, ubicada en Salisbury, Masachussets, vende productos online de viaje para perros. Como sus clientes son los dueños de los perros, pensaron en dejar que sus empleados, así como los clientes, pudieran llegar junto a sus mascotas.

En muchos países esto se ha convertido en casi una moda, pero lo más raro de esta  historia es que la oficina fue adaptada para los hermosos 4Patas.

El cubículo de cada trabajador está dotado con elementos propios de una mascota, como su cama, un tapete imitación de césped yuna puerta para que no salgan a molestar en el espacio ocupado por los demás trabajadores.

A la entrada de la empresa, el ambiente tiene un estilo similar, el tapete tipo césped, muebles de madera y con un tamaño que permite que los perros puedan interactuar con quienes llegan a averiguar por los productos. En la cocina, los perros también tienen una zona para comer. Allí los pisoso son de goma y hay snacks para las mascotas.

La oficina. cuenta además cno cestas de juguetes, para los peludos, y  con varias llaves de agua distribuidas  en distintos puntos, para que sus dueños puedan ofrecerle constantemente agua limpia a sus animalitos. Pero adivina qué es lo mejor de todo. Durante el tiempo libre, los trabajadores pueden  llevar a pasear a su mascota.

Y tú qué opinas… ¿Te sentirías feliz trabajando en una oficina como esta?

Foto: Pinterest

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.