¿Los dueños de perros tienen más sexo que los de los gatos?

¿Has pensado cuáles son las ventajas de elegir como mascota un perro en vez de un gato? Te las contamos.

Según un estudio realizado por VetPlus, todo indica que los dueños de perros son más exitosos.

La encuesta fue hecha entre 1500 dueños de perros y gatos. En ella se midieron salarios, cargos que ejercen en sus empleos y el nivel de socialización que tienen con quienes los rodean.

 ¿Qué diferencia hay entre unos y otros?

Según el estudio, el éxito de los dueños de perros es rotundo. No solo tienen mejores sueldos, cargos en sus empresas, más amigos y son más hábiles para pagar sus deudas, sino que además son más activos sexualmente que los dueños de felinos. Los primeros tienen relaciones sexuales tres veces por semana, los otros tan solo dos.

La encuesta indicó que el 11% de entrevistados que tienen perro can argumentan tener un éxito rotundo en su empleo, mientras que  solo el 8% de los dueños de felinos ha logrado sobresalir en su empleo. Por el lado de los sueldos, la situación no varía mucho. Quienes tienen felinos ganan 24,000 libras esterlinas y quienes tienen perro rondan las 27,000.

La vida en pareja parece verse afectada también por la mascota que sea elegida. Los dueños de los  mininos son tan independientes como sus animales, no tienen muchos  amigos y suelen no tener pareja o vivir con sus padres, mientras que los otros ya viven en pareja.

Lo único que está a favor de los dueños de gatos es que gastan menos dinero en la alimentación de su peludo. Los dueños de perros invierten 60 libras. Los dueños de gatos solo 47.

Este estudio, que resulta bastante polémico, cataloga a los dueños de los perros no solo como los más felices, sino como los más cariñosos con sus mascotas.

Ya sabes, piensa bien en todas las variables a la hora de elegir qué animal llevarás a casa.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.