Imágenes que conquistan el corazón

Let It Rain Love es el proyecto de la joven fotógrafa estadounidense Jessica Trinh, que utiliza su talento para mostrar la belleza de los perros de los resguardos. Sus fotografías son obras de arte que motivan a personas de todo el mundo a adoptar a estos animales sin hogar.

Su fama como fotógrafa de animales llegó cuando tan solo tenía 17 años. Al principio solo se trataba de retratos a su Golden Retriever, Chuppy, que compartía en las redes sociales, y que, debido a la propuesta de sus composiciones comenzaron a volverse virales. Hoy, a sus 20 años tienen casi 85 mil seguidores en Facebook, y su cuenta de Instagram llega a los 16 mil.



“Me acuerdo exactamente como sucedió todo esto. Un bloguero de fotografía me pidió hacerme una entrevista. El quería compartir algunas de mis imágenes. Desde que se publicó mi trabajo en la web, personas en todo el mundo comenzaron a apoyarme. Así fue como me convertí en fotógrafa profesional”, dijo a los medios de comunicación.

Luego utilizaría su fama y su talento tras el lente para mostrar la belleza de los perros de los albergues y la singularidad que tienen al ser la mezcla de muchas razas, y para promover su adopción. Su proyecto lo bautizó Let It Rain Love, y son una serie de retratos de peludos de 4 patas que esperan por encontrar un hogar. Sus fotografías tienen su sello personal; en varias de ellas se les ve a los perros rodeados de corazones rojos de papel y dejan ver la nobleza de los animales.



“Mis perros han cambiado mi vida, y quiero que otras personas se den la oportunidad de que una mascota les cambie la vida. El título de este proyecto describe la historia de cada uno de los perros de un resguardo. Detrás de esas rejas son solitarios. No reciben ni una gota de amor, y ellos están a la espera de que esto cambie. Necesitan alguien que los quiera y que les de la oportunidad de amar”, dice la fotógrafa.

Con Let It Rain Love, Jessica Trinh busca fotografiar la mayor cantidad de perros de los resguardos de Estados Unidos. Para lograr su fin le ha hecho un llamado a todos los amantes de las mascotas, para que ellos también se sumen a esta iniciativa. ¿Cómo?, retratando a estos animales abanados y subiendo sus imágenes en su página web:
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.