La amistad más tierna se inmortalizará en un libro

instagram @reagandoodle instagram @reagandoodle

Este libro se lanzará en 2018 y buscará recaudar fondos para una fundación de niños sin hogar.

Buddy es un niño de tres años que fue adoptado por sus abuelos Sandi y Eric Swiridoff porque la justicia estadounidense determinó que sus padres no estaban preparados para sacar adelante la crianza del pequeño. Sin embargo, los primeros meses en su nueva casa en Portland no fueron sencillos, debido a todos los cambios que estaba viviendo.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si tu perro es feliz?

Su vida tuvo un giro cuando llegó Reagan un labradoodle, que se convirtió en menos de nada en su mejor amigo. Van a todos lados juntos y comparten diferentes tipos de actividades. Su abuela Sandy comenzó a compartir fotos muy caseras en Instagram y la popularidad de esta relación de perro y niño al día de hoy ya alcanza más de 126 mil seguidores.

Las personas que los siguen se conmueven tanto que día a día comparten sus lindas imágenes. Hace poco hicieron un calendario juntos  para recaudar fondos para una organización de niños sin hogar.

Te puede interesar: Peluquería gratis para que perros tengan más opciones de ser adoptados

El éxito de estos dos amigos no llegó hasta ahí. Una editorial está preparando un libro para el 2017 en el que se reunirán las fotos más famosas de ellos y otras que son inéditas y que hasta el momento se han mantenido solo para la familia.

En una entrevista para el Daily Mail, la abuelita dijo: "La emocionante y verdadera historia de Reagan y el pequeño Buddy necesitaba ser contada. No podía mantener toda esto tan adorable para mí".

A little sugar and spice joined our pajama party. Isn‘t that nice? ?????? #lovemakesafamily #gettooattached

Una foto publicada por Reagandoodle (@reagandoodle) el

Este libro hará un recorrido desde que se conocieron, cuando Reagan fue adoptado a los ocho meses, hasta hoy en el que llevan más de dos años juntos. El objetivo del libro, al igual que como pasó con el calendario, será para recaudar fondos para una fundación de niños huérfanos.  Para la pareja de abuelitos, adoptarlos fue la mejor decisión de la vida.

No dejes de ver: Gruñón y Gracie acompañaron a la bebé hasta sus últimos días

Since a nap is always a good idea, here‘s a throwback to a few of our sleepy time snuggles and cuddles. ???????? #throwbackthursday

Una publicación compartida de Reagandoodle (@reagandoodle) el

Doing a little yoga as we reflect on the past and look forward to the future. ???????? #WHPreflections

Una publicación compartida de Reagandoodle (@reagandoodle) el

We‘re not sleeping, we‘re recharging. ????????

Una publicación compartida de Reagandoodle (@reagandoodle) el

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.