Libros recomendados para nuestros pequeños lectores. Libros recomendados para nuestros pequeños lectores.

#Petlovers: ¡A leer!

En este mes 4Patas les recomienda a los más pequeños de la familia dos historias contadas por sus protagonistas, donde describen los retos que tienen con sus dueños. Disfruta de julio con Puki, un perro insoportable y El diario de un gato asesino.

Puki, un perro insoportable
Autor: Margarita Mainé



Este libro cuenta la historia de Puki, un perrito que nace en el campo y luego debe irse a vivir a la ciudad con su nueva familia. Allí le tocará aprender nuevas costumbres, como saber en qué momento ir al baño, cuándo comer, cuándo dormir, cuándo jugar y muchas otras cosas a las que él no está acostumbrado.

Además, a su nueva familia le encanta leer y escribir, por lo que muy pronto él se sentirá con ganas de imitar a sus dueños.

El diario de un gato asesino
Autor: Anne Fine



Tufy, el gato de Eli, se encuentra en medio de un gran problema cuando lleva un pájaro muerto a su casa y después un ratón; pero Tufy no entiende por qué su familia arma tanto alboroto si él es un gato y es parte de su forma de ser.

Sin embargo, un día aparece muerto el conejo de la vecina. ¿Fue Tufy culpable de esta muerte también? El desesperado Eli no sabe cómo hacer para que su gato cambie de modales.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.