4Patas te trae los libros recomendados del mes de junio 4Patas te trae los libros recomendados del mes de junio

Recomendados del mes

Aunque son muchos y muy queridos, en esta ocasión 4Patas te recomienda dos libros que por su contenido se han vuelto clásicos de la literatura: Cujo y El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum.

Cujo



Esta novela de terror, escrita por Stephen King, obtuvo el premio British Fantasy gracias a la forma en la que envuelve al lector y lo adentra a la historia de la familia Trenton, quienes llegan a vivir a un vecindario de Castle Rock.

Sin embargo, Cujo, el perro de unos vecinos, es mordido por un murciélago con rabia y de pronto se ve enloquecido por la enfermedad, por lo que comienza a atacar a la gente. Sin quererlo, la señora Trenton y su pequeño hijo de cuatro años quedan atrapados en medio del peligro.

Aunque esta novela no es una historia alegre de cachorros, es un clásico del terror imposible de ignorar.

El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum

El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum

Este clásico felino fue escrito por T.S. Eliot y, en realidad, es una colección de poemas humorísticos sobre la forma de pensar y actuar de los gatos. Aunque este libro fue escrito en 1939, obtuvo tanta fama que más tarde sirvió como inspiración del musical Cats, de Broadway.

Entre los capítulos de la obra se encuentran Ponerle un nombre a un gato, Gato Morgan se presenta a sí mismo y Macavity, el gato misterio. Este último es uno de los personajes más reconocidos por los lectores, pues comete muchos delitos, pero nunca deja evidencia de ello.

En este libro los amantes de los gatos encontrarán un motivo para reírse y disfrutar viendo a sus propias mascotas reflejadas en historias fantásticas.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.