La buena vida de los perros de la reina Isabel II

Si no sabes cómo trata la realeza británica a sus perros, en una reciente entrevista, el entranador de estos perros contó cómo viven estos animales.

Sus perros están lejos de tener una mala vida. Su dieta está basada en alimentos homeopáticos y cada uno come según sus necesidades. Es decir, la dieta está adaptada a las necesidades de cada perro, según comentó el entrenador Roger Mugford a la publicación Town & Country.

Este experto en comportamiento canino comentó que un mayordomo se encarga de prepararl el menú de los canes, que está basado en bistec, pechuga de pollo, salsa casera y  scones, unos panecillos típicos de la cocina británica. Este delicioso menú se les sirve en vajilla de porcelana y comen por orden de antigüedad. El más anciano primero.

A la hora de la comida, “la reina se sienta frente a ellos, que están sentados en círculo, a su alrededor, y los alimenta uno a uno”, según comenta Mugford.  Los menores esperan pacientemente su turno.  

Todo indica que la reina tiene una actitud completamente relajada y complaciente con sus perros de raza Corgi. Los ama y sabe lo importante que es educarlos bien y pasar tiempo con ellos.

Los cuatro perros de la realeza, como es evidente, viven muy bien. El amor hacia estos animales ha llevado a la reina a tener hasta treinta de ellos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.