Cuatro perros fueron pegados al piso con alquitrán negro

En Rumania la barbarie en contra de los animales se hizo evidente luego de que 4 perros estuvieran en estado grave por estar pegados al piso con una sustancia derivada del petróleo.

Los activistas por los animales de Lasi (Rumania) creen que hay alguien que está enzañado con toturar a los perros. La manera en la que lo hacen es desagarradora.

Cuatro perros fueron pegados en el piso con alquitrán caliente. Esta sustancia pegajosa de color negro se obtiene por  destilación del petróleo. 

La imagen que ha desgarrado al mundo, muestra a cuatro perros pegados al piso con esta sustancia. En el momento en el que fueron encontrados , su condición de salud era grave. No solo estaban contra el piso pegados, sino que además aguantaron varias horas bajo el sol.

“Hemos empezado a pensar que hay alguien en la ciudad que hace este tipo de actos crueles a propósito”, dijo Catalin Pavaliu- Fundadora de la organización Sky Foundation for Animal Rights.

Luego de ser encontrados en ese  lamentable estado, los cachorros fueron atendidos inmediatamente por el veterinario. Actualmente están fuera de peligro y cuando estén perfectos serán puestos en adopción.

Lo más triste de esta situación es que no es la primera vez que ocurre. Hace unos meses, dos perras fueron pegadas a un cartón con alquitrán. Para ayudarlas fue necesario anesteciarlas.

Lo más triste de la situación es que las autoridades dijeron que  "no perderían tiempo investigando el hecho.".

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.