Hombre fue arrestado por tener 27 perros hacinados en su casa

Las autoridades arrestaron a un hombre residente de Long Island por tener 27 perros, Dachshund, en malas condiciones dentro de su casa.

Las autoridades arrestaron a un hombre residente de Long Island por tener 27 perros,  Dachshund, en malas condiciones dentro de su casa. 

El hombre que los tenía recluoidos es John Lowery, de 57 años, quien enfrenta cargos por maltrato animal, además de que su vivienda fue declarada por la policía como inhabitable.

Los perros se encontraban viviendo entre orina y heces, con pulgas. Algunos estaban deshidratados en una casa  con pésimas condiciones, incluso para la vivienda de un humano.

Lowery será acusado oficialmente en la corte el próximo 2 de septiembre y su residencia fue descubierta por la policía por medio d euna llamada en la que aseguraban que en la casa había un incendio.

Los 27 perros fueron rescatados y la mayoría están siendo tratados en Save a Pet en la estaciónPort Jefferson. Las autoridades indicaron que lcomenzará el proceso para buscarle hogar a cada uno.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.