Asesinan a una Yorkie a patadas ¡Asiste a protestar por el hecho!

Con el objetivo de protestar por el asesinato de Blair, una Yorkie a quien su vecino presuntamente asesinó, se realizará un plantón hoy a las 6pm en Multicentro.

Con el objetivo de protestar por el asesinato de Blair, una Yorkie a quien su vecino presuntamente asesinó, se realizará un plantón hoy a las 6pm en Multicentro.

¿Qué fue lo que pasó?

La perra salió a dar una vuelta con su cuidadora y dueña, Juliana Suárez Gómez, quien vive en el sector de Multicentro, en Bogotá. Al salir, Juliana se encontró con la vecina y su pequeño hijo. El niño se asustó con los ladridos de Blair y ella se asustó con la reacción del niño, así que lo mordió. “La mordida fue pequeña. Le cogió con los dientes la pierna sin cerrar la mandíbula, ni arrancarle ningún pedazo”, explicó Juliana. “En la tarde fui a pedirle disculpas a la mamá del niño”, concluyó.

Aunque ella pensó que todo había quedado en el olvido, no fue así. A las 7pm, la empleada de la casa sacó al parque a Blair, de cinco años, y a su hermano de crianza Benji, un french poodle de año y medio.

Ya en el parque, el padre del niño llegó al lugar y atacó a Blair a patadas. La perra murió y Benji está en este momento en estado crítico en la Clínica Dover. "Sigue en cuidados intensivos y no sabemos qué vaya a pasar, sabemos que le están haciendo exámenes porque posiblemente tiene partida la cadera", asegura su dueña.

“A las 7:30 pm llegó la Policía al lugar y aunque le tocó el timbre al hombre que atacó a mi perro, él jamás abrió la puerta”, cuenta Juliana Suárez, dueña de los dos animalitos y vecina de piso del sujeto que se presume cometió el hecho.

“El objetivo del plantón de hoy es concientizar sobre la importancia de respetar a los animales, y aunque no sabemos si este caso quedará impune, sí es importante sentar una voz de protesta en contra de actos violentos y de maltrato animal, como el que sudeció con ms perros”, explica Juliana Suárez.

El plantón se llevará a cabo hoy a las 6pm en la  Cra 17 No 121-10.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.