Hombre fue linchado por atar y arrastrar a su perro

Las historias de maltrato continúan. Un hombre, que vive en Pekín, fue linchado luego de arrastrar a su perro adoptado por una vía de esta ciudad.

Un hombre llamado Qi ató a su perro al parachoques de su camioneta y lo arrastró arrastró por las calles de la ciudad de Weihai, al sureste de Pekín. Aunque muchos carros lo siguieron y trataron de impedir que siguiera el camino, el perro murió a los pocos minutos.

Los testigos maltrataron al maltratador  hasta que llegó la policía y atrapó a 4 de los atacantes y al conductor, quien ahora está siendo investigadp.

Quienes fueron testigos de este horrible hecho, lo reportaron a través de las redes sociales. La imágenes se hicieron virales muy pronto. Además, algunos han publicado datos personales del conductor.

Qi había adoptado al perro en 2014 y se defiendó diciendo que el perro había mordido a un amigo y luego a él. Su justificación es que  lo ató porque le daba miedo acercarse al perro

La versión del conductor fue corroborada por su hermano, quien dijo a un medio local  que el perro tenía rabia y había mordido  a algunas personas el día en que ocurrió el hecho. Afirmó además que su hermano quería llevar al perro a un nuevo hogar, pero no quiso meterlo en el coche y decidió arrastrarlo y conducir lentamente. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.