Perro fue arrojado a carril de Transmilenio

Ciudadanos que aman y respetan a los animales fueron clave para que esta mañana se capturara a dos individuos que arrojaron un perro al carril de transmilenio. ¿Se aplicará en este caso la ley de maltrato animal en este caso?

La intolerancia de los ciudadanos se hace cada día más evidente con acciones como la que ocurrió esta mañana, luego de que un usuario de trasmilenio arrojara al carril de este transporte público a  un perro que rondaba frecuentemente la estación de la Av Jiménez.

El perro murió, debido a que el conductor del artículado no alcanzó a parar. Sin embargo, los usuarios del transmilenio pusieron en evidencia a los presuntos culpables y en el lugar hicieron presencia auxiliares bachilleres de la Policía. Se desconoce si este tema sea de investigación y desconocen qué pase después de este suceso, porque aún se desconoce la opinión de las autoridades.

La Ley en contra del Maltrato Animal, rige en Colombia desde el 6 de enero de este año. Desde  ese momento, los agresores de los animales serán castigados con prisión o multas altas, cuando cometan algún tipo de agresión.

Video: Equipo Bogotá por los Animales
Foto:  Twitter de Transmilenio

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.