Hambre y sed obligan a un perro a tirarse por un balcón

El caso de un perro que debido al calor, hambre y sed que padecía logró botarse de un balcón, impacta en redes sociales.

Un hecho insólito prendió las alarmas sobre la obligación de que los perros estén en un lugar seguro y soempre rodeados de lo necesario cuando se quedan solos en casa. El perro estaba solo en un balcón en un clima extremadamente caluroso, con hambre y sed. El can estab aintentando escaparse del lugar, por eso intentaba tirarse de allí. Aunque lo logró, salió bien librado porque en este momento está en excelentes condiciones.

Los habitantes del municipio barcelonés de Polinyá han demostrado su enojo ante lo sucedido, a través de la página de facebook.  

"Desgraciadamente, el perro cayó pero gracias a la colaboración de los vecinos lo hizo sobre el toldo de un patio. Allí lo recogieron nuestros agentes y fue atendido por una veterinaria que realizó una primera valoración favorable del estado del animal".

El perro logró salvarse gracias a que los vecinos extendieron un toldo en un patio para que lograra caer. Luego los agentes lo llevaron a la veterinaria para saber cómo estaba y afortunadamente  estaba muy bien. Sin embargo, muchos son los casos en los que los animales no logran salvarse de situaciones como estas en las que están soportando sol, sed y hambre por culpa de la irresponsabilidad de sus dueños.

La policía se ha encargado de concientizar a la sociedad sobre la imprudencia que se comete cuando se dejan solos y encerrados en clima de temperatura elevada, como sucedio en este caso.

¡Mira la odisea de este perro!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.