El amor de Maluma por sus “pretty dogs” y otras sorpresas de nuestra revista

Ya puedes encontrar en puntos de venta la edición 22 de 4 Patas con muchos más consejos e historias para los amantes de los perros y los gatos.

Bony y Clyde, los otros amores de Maluma

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma no para de cosechar éxitos en su carrera como artista, pero lo que muy pocos sabían es que también es un amante de los animales, especialmente de los perros. Bony Clyde son los dos  huskys siberianos que han llenado de energía y amor la vida del cantante y compositor.

También puedes ver: Daniel Samper nos cuenta en quién están inspirados los nombres de sus mascotas

La primera perra escritora colombiana

Aunque su mamá no es colombiana, la perrita Linda Guacharaca es más criolla que unas ‘Achiras’. Pocas personas saben todo lo que tuvo que pasar para que hoy en día sea reconocida como una de las autoras más queridas de la pasada Feria del Libro de Bogotá. En esta edición encontrarás cómo es su vida como una aventurera escritora de 4 Patas.

El día a día de la primera ambulancia para animales en nuestro país

Una Unidad de Reacción Inmediata (URI) diseñada especialmente para animales de compañía empezó a funcionar a principios de este mes y en la revista encontrarás una crónica de Carolina Campuzano en la que cuenta ¿cómo funcionan estos servicios de urgencias en Medellín?

Te recomendamos leer: ¿Por qué el perro me persigue por todos lados?

La actriz y cantante Greeicy Rendón nos presenta a Zamba

Las redes sociales de esta talentosa mujer están llenas de fotografías y videos de sus animales; sin embargo, aquí en 4 Patas te contamos más a fondo cómo nació esta pasión por las mascotas y en especial la llegada de su gatita Zamba a compartir su vida con perros y gallos.

Otros contenidos

Como ya es habitual en cada edición, encontrarás los textos e infografías de expertos en salud y comportamiento hablando de temas cómo mitos y verdades de la nutrición canina; el diccionario de la lengua gatuna; cómo corregir a un gato, las cosas que le ayudan al perro a subir sus defensas; lo que no debes hacer cuando educas al perro y muchas otras cosas más.

No dejes de ver: ¿Realmente los perros sienten culpa?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.