Guiness World Records Guiness World Records

¡Nuevos records! La perra más alta del mundo y el gato más largo

Conoce las historias de esta perra y este gato que, además de salir en la nueva edición de los Guiness Records, tienen una fuerte conexión con sus humanos.

En el mundo, todos los días se conocen historias asombrosas de personas que marcan un hito cada año y claro las mascotas no son la excepción.  Después de meses de investigación y después de recorrer todo el planeta en busca de lo mejor de lo mejor, Guinness World Records presentó cientos de nuevas y sorprendentes imágenes, vídeos e historias fascinantes.

Para la edición del próximo año contará, a diferencia de versiones pasadas, con contenidos más educativos para personas de todas las edades e intereses. En 4 Patas te presentamos los que hasta el momento se han dado a conocer y que tienen que ver con mascotas.

Te recomendamos leer: Señales de que quieres a tu perro como si fuera un hijo

Lizzy la perra viva más grande del mundo

Lizzy es una hermosa gran danés que mide la impresionante cantidad de 96.41 cm de altura. Esa cifra le ha valido a esta perra de Florida, Estados Unidos, para coronarse como la perra viviente más alta del mundo.

Greg Sample, el dueño de la perra, le contó GWR que necesita poner el tazón con la comida de su perra de siete años sobre una silla, porque ella no logra alcanzar el suelo. Es tan alta que incluso puede comer directamente de la mesa del comedor.

Su dueño dice que Lizzy es una gigante amable, probablemente porque vive en una casa con dos gatos y dos pequeños terriers. Además, asegura que una de sus actividades favoritas es salir de paseo en la camioneta.

Lizzy es solo un poco más bajita que el gran danés Zeus, que sostenía el récord del perro más alto que haya vivido. Zeus falleció hace unos años, vivía en Michigan y medía 111.8 cm.

Te puede interesar: Pitufo, el perro más talentoso del mundo

Ludo, el gato más largo del mundo

Este gato es de Inglaterra y tiene una longitud de  1 metro con 18 centímetros. Ludo es uno de tres gatos de raza “Maine Coon”  y su dueña Kelsey asegura que se enamoró de los gatos, y especialmente de este tipo, cuando vio la película de Harry Potter.

Al igual que muchos felinos, su actividad favorita es dormir y ama que le peinen su largo pelaje. Su dueña ama compartir espacios  de lectura a su lado, pues es un gato muy relajado.

Mira también: ¿‘Nutmeg’ o ‘Corduroy? La batalla por ser el gato más viejo del mundo

Conoce otros Records aquí

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.