El perro modelo

Un shiba estadounidense se ha convertido en todo un referente de moda masculina.

Lo que comenzó como una broma: vestir a su mascota de manera sofisticada y elegante, dio como resultado un blog que ahora es tendencia en el mundo. Bodhi y sus populares looks (que responden a los códigos de vestimenta de diferente ocasiones), terminó siendo una idea que combina las dos pasiones de sus dueños Dave Fung y Yena Kim: la moda y el Internet.

Sus redes sociales dan muestra de su popularidad. En Instagram, la cuenta Mensweardog tiene alrededor de 202.000 seguidores; en Facebook más de 128.000 fans y en Twitter, 8.545. Y no solo eso. El perro ha sido además, la imagen de marcas como Coach, Victorinox, Ted Baker, American Apparel, Salvatore Ferragamo, Revlon, Polyvore, entre otras. ¡Es toda una celebridad, tanto en el mundo canino como en el humano!


From Menswear Dog Presents the New Classics (Artisan) © 2015. Photos: David Fung and Yena Kim.

Como si fuera poco, Bodhi también tiene su lado filantrópico. Parte de lo que recauda en sus campañas se convierte en donaciones que hace a refugios para animales callejeros.



EL LIBRO



Menswear Dog, The New Classics, “looks frescos para el hombre moderno” es la publicación que editaron sus dueños en el que enseñan las claves para vestirse según las diferentes épocas del año. Además, ofrecen tips para sacarle el mayor provecho a las prendas que los hombres ya tienen en su armario.


A través de sus atuendos, Bodhi les enseña a los hombres la forma de usar diferentes prendas de vestir.
En este caso, porta un look casual con un toque vintage en las gafas de sol y el sombrero de paja toquilla.



Algunos consejos de Bodhi a la hora de vestir:
1.    Invierte ahora, ahorra después.
2.    Los clásicos son atemporales por una razón, no lo olvides.
3.    Si no te hace sentir bien, no te lo pongas.
4.    Si tienes dudas sobre tu atuendo, mejor mantenlo simple.

Conoce a Bodhi en mensweardog.tumblr.com/.
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