Messi tiene un nuevo coequipero

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, fue sorprendido por su esposa, Antonella Rocuzzo, quien le regaló un hermoso cachorrito.

No es nada extraño que Lionel Messi sea visto con perros. Al parecer el astro del fútbol ama las mascotas. Por eso, su esposa no dudó en regalarle un dogo de burdeos, un perro de origen francés que forma parte de la familia de los mastines.  

El futbolista se tomó una foto con el can y le agradeció a  su pareja, diciéndole: “gracias amor por este regalo hermoso”.

Parece que a sus seguidores también les encantó el perro, porque la foto ha obtenido más de 1 miilón de seguidores y 27 mil comentarios, en los que sus seguidores le demuestran felicidad por la llegada de este nuevo integrante a la familia.  “Qué precioso, parece una postal” o “está muy bello, disfrútalo”, son algunos de los que ha recibido en su red social.

Lionel quien ya había tenido un perro bóxer que falleció en 2013, ahora completa su familia con este nuevo integrante que se suma a su familia, compuesta por sus hijos Thiago, Mateo, y su esposa.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.