La repudiable confesión de esta mujer sobre el envenenamiento de un perro

De manera descarada, esta mujer le confesó a la dueña de una mascota que había asesinado en días anteriores a su perro.

Las personas que han gozado del beneficio de tener una mascota han logrado descubrir lo maravilloso que puede llegar a ser el compartir con una animalito un sinnúmero de aventuras y ratos cargados de lamidas y pelitos.

Desafortunadamente, otras personas no poseen ese sentimiento tan profundo de amor por los animales y prefieren mantener distancia, lo cual es completamente respetable, siempre y cuando no intenten generar ningún tipo de afectación a las personas que sí cuentan con la disposición de respetar a estos seres, que no pretenden hacerle daño a nadie.

La comunidad de Motril, una ciudad ubicada en Granada, España, por estos días se encuentra trastornada por un video que se volvió viral de la noche a la mañana, en el cual se muestra la discusión entre dos mujeres en medio de una calle a plena luz del día por el reclamo de un envenenamiento.

Te recomendamos: El periodista caleño que lo entrega todo por sus 31 mascotas rescatadas

Video: tomado de You Tube

En este material audiovisual, se puede escuchar la voz de una mujer bastante afectada, reclamándole a otra por haber asesinado cobardemente a su mascota, por medio de un pienso (concentrado para perro) al que le  había adicionado algún tipo de veneno.

Sarai Pericacho, la autora del video, es dueña de una tienda de ropa en la calle Marjalillo bajo, en Motril. Ella es adiestradora y amante de los animales, por lo que colabora en diferentes refugios y causas relacionadas con el respeto de estos seres.

En su local estaba realizando una campaña por medio de un cartel en el que hacía una petición para todas las personas que transitan por el lugar: “Recogida de piensos y mantas para perros y gatos refugiados”, con el fin de recibir ayudas para los animales a los que ayudaba en su tiempo libre.

Fotografía: Facebook Erica Sarai Pericacho Aguila

Un año atrás esta dedicada comerciante había adoptado a Duna, una shar-pai de siete años a la que estuvo adiestrando y consintiendo a tal punto que se hicieron inseparables e incondicionales la una con la otra.

El pasado 13 de marzo Duna murió envenenada, dejando a Sarai bastante afectada y desconcertada, pues no entendía cómo pudo haber pasado.

No te puedes perder: Activistas rescataron más de mil perros y gatos que iban a ser consumidos en China

Según publicó el medio local Granada, solo hasta junio se acercó una mujer de mediana edad preguntando por el perro del local, a lo cual Pericaho respondió que no había ninguno, pero sí una caja donde depositar donaciones para ellos.

Fotografía: Facebook Erica Sarai Pericacho Aguila

De forma sínica, la mujer mayor le confesó a la dueña del establecimiento el crimen que había cometido, del cual se sentía completamente orgullosa y, sin duda alguna, con intenciones de replicar.

"Ya lo sé, yo te he echado pienso envenenado para matar a los perros porque odio a los animales y estoy en mi derecho de odiarlos al igual que tu de amarlos".   

Sarai, sorprendida por lo que acababa de escuchar, decidió tomarle una foto e iniciar la investigación sobre la identidad de la mujer, cosa que logró muy pronto con la ayuda de sus clientes.

Fotografía: Facebook Erica Sarai Pericacho Aguila

Con el mayor de los descaros, el lunes siguiente la confesa mujer acudió entre risas al local, buscando burlarse de la situación y alardeando de su derecho de odiar a los animales, por lo que Pericacho tomó la decisión de seguirla y hacerle el cuestionario que podrás evidenciar en el video.

A raíz de esto, se ha creado una cuenta en Facebook llamada ‘Con Duna Ayudando A Los Animales’, por medio de la cual Sarai hace públicas las ayudas hacia los animales de su provincia y promueve el respeto por los perros y gatos, tratando de evitar el triste final que sufrió Duna por culpa de la intolerancia de algunas personas.

También, según publicó, la investigación se encuentra en desarrollo y todo parece indicar que la denuncia hacia la mujer será catalogada como un delito, y no como una falta y que solo resta esperar el juicio, en el que esperamos que se haga justicia.

Fotografía: Facebook Erica Sarai Pericacho Aguila

Unidos lograremos más cambios: La creatividad de los dueños de perros para ingresar al metro de Nueva York

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.